Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen labor por la equidad de género en el WEF Iberoamérica

El Women Economic Forum reconoce a personalidades y empresas que han trabajado a favor de la equidad de género y el desarrollo, aquí la lista de las galardonadas.
mar 08 marzo 2022 06:26 PM
Expansión Women Economic Forum (WEF)
Women Economic Forum reconoce el trabajo de mujeres líderes y empresas en materia de innovación, excelencia en los negocios y la filantropía a favor de la equidad y desarrollo.

La edición 2022 del Expansión Women Economic Forum (WEF) reconoció el trabajo de mujeres líderes y empresas en materia de innovación, excelencia en los negocios y la filantropía a favor de la equidad y desarrollo.

“Gracias a su trabajo que los ha puesto en el lugar de la vida para que puedan brillar, compartir su luz sobre todos nosotros, los felicito, una vez más, a todos los premiados, a todos, en esta ocasión tan importante”, dijo Harbeen Arora, presidenta y fundadora del WEF, en un mensaje virtual este martes.

Celia Fermón, terapeuta física, filántropa y activista y galardonada con el Exceptional Women of Excellence in Heath, hizo énfasis en la importancia de la medicina preventiva, y calidad en los servicios médicos para las mujeres.

Publicidad

“Esto es un ejemplo, debemos activarnos cada vez más, necesitamos transformar, las mujeres somos un motor para que la sociedad se transforme y así construir un mejor mundo”, comento Beatriz Rivas, quien es director general de Go Integro, reconocida con el Exceptional Women of Excellence in Business.

En nombre de Grupo Financiero Banorte, Carla Juan Chelala, consejera y directora general adjunta de Mercadotecnia, recibió el reconocimiento Iconic Companies Creating a Better World for All.

“Banorte es una empresa que apoya a las mujeres, nos deja crecer, nos compromete a que cada una ponga su granito de arena, eduquemos a las niñas para que puedan tener libertad, dejemos que se preparen en un mundo de igualdad, es un tema tener un país donde la igualdad suma, y todo lo que suma, multiplica”, dijo Chelala.

A continuación compartimos la lista de todas las mujeres que fueron reconocidas en el Expansión WEF 2022.

Celia Fermón, terapeuta física, filántropa y activista - Exceptional Women of Excellence in Heath.

Ana Paula Jiménez, directora general de PWC México- Exceptional Women of Excellence in Business.

Beatriz Rivas, directora general de Go Integro- Exceptional Women of Excellence in Business

Fátima Álvarez, cofundadora de Someone Somewhere-Young Innovators Creating a Better World for All

Aruna Jayanthi, managing director para LA y Canadá de Capgemini-Exceptional Women of Excellence Business

Luisa Suárez, CEO de Vitalmex-Exceptional Women of Excellence in Business

Liliana Mejía, vicepresidenta global de Asuntos Corporativos-Exceptional Women of Excellence in Business

Carla Juan Chelala, consejera y directora general adjunta de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte-Iconic Companies Creating a Better World for All

Mónica Michel, directora de Marketing e Innovación- Exceptional Women of Excellence in Business

Emilio Cadena, director general de Grupo Prodensa-Exceptional Women of Excellence in Business

Yareni Pérez, Activista-Young Leaders Creating a Better World for All.


Publicidad

Tags

Mujeres

Health Café

Publicidad