El proyecto ya opera en México y tiene planes inmediatos para expandirse a Estados Unidos y Canadá. Brawn y las hermanas Jiménez ya tienen planes a mediano plazo para llegar a Colombia, El Salvador y Cuba, y una etapa más avanzada a Brasil y España.
“Ofrece pagos online de forma segura, ya que opera con Stripe, uno de los motores de pago más reconocidos a nivel mundial. Funciona por medio de links de pago programados con el monto a cobrar, que el cliente podrá liquidar con cualquier tarjeta de crédito o débito desde cualquier parte del mundo”, explica Brawn.
Además, ofrece capacitación continua en diferentes niveles para las emprendedoras, oportunidades de vinculación y networking.
“Cuando en México te hablan de emprendedoras, todos piensan en las mismas: Patricia Armendáriz, María Asunción Aramburuzabala … Pero la realidad es que el grueso de las emprendedoras son micro y son mujeres que, aunque muchas veces no saben cómo empezar, sí tienen claro que quieren hacer crecer su negocio”, asegura Giovanna Jiménez, directora general de Womenly.