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Romina Sacre en la transformación que propone Secret #CambiemosLoQueHueleMal

En el apogeo de la agenda de inclusión, esta influencer y Secret Desodorantes, de P&G, son agentes de transformación para que la mujeres no suden y sí avancen.
mar 29 junio 2021 04:40 PM
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Romina Sacre, emprendedora digital, eligió Secret #CambiemosLoQueHueleMal: para avanzar sin sudar.

Se define a sí misma como “emprendedora, intensa y apasionada abraza-perros”. Romina Sacre es reconocida en el ámbito de los negocios en México como una mujer sobresaliente en la era digital, en donde ha construido sendas plataformas electrónicas en las que promueve valores de inclusión social, así como el respeto a los animales.

“Mi proyecto más actual es el podcast Sensibles y Chingonas, basado en mi libro ‘Lo sensibles no nos quita lo chingonas’”, compartió Sacre en entrevista. También está vigente su proyecto doglove.mx.

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—¿Qué es y de dónde surgió la idea de sensiblesychingonas.com?

—Está inspirado en mi libro, pero es una plataforma para hablar de la vulnerabilidad que nos hace poderosas.

De ahí que sea congruente que se haya sumado a la campaña #CambiemosLoQueHueleMal, de Secret Desodorantes, un espacio en el que la marca de P&G busca celebrar y reconocer a agentes de cambio como Romina Sacre. Esta propuesta busca que las mujeres generen un cambio positivo y den lo mejor de sí mismas sin preocuparse por el sudor.

—Cuéntanos un momento en donde usar Secret Desodorantes te salvó.

Me salva a diario. La verdad es que con Secret Desodorantes me siento protegida y capaz de ser imparable.

Esta temporada, Secret Desodorantes está en línea con la agenda de inclusión y género, abanderado los valores que dejan atrás modelos discriminatorios.

—¿Qué situación recuerdas en donde hayas dicho #CambiemosLoQueHueleMal?

Tristemente, a diario nos enfrentamos a estos machismos que no ayudan a que exista un mundo con oportunidades para todas, todos y todes. Siempre me ha llamado la atención cómo un concepto aplica diferente, dependiendo si eres hombre o mujer. Una mujer ambiciosa se ve de forma negativa, una mujer sexual es una fácil; en cambio, un hombre ambicioso es exitoso y un hombre sexual es el soltero codiciado. Clichés de género. Qué bueno que está cambiando.

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Junto con las propuestas de #CambiemosLoQueHueleMal, Secret Desodorantes también está lanzando novedades en su portafolio de productos. Tanto su colección en gel como en barra, ahora están disponibles en seis fragancias: berry, rose, jazmine, orange blossom, lavander y powder cotton.

—Comparte con nosotros alguna experiencia en donde te hayas sentido invenciblemente fresca.

Varias. Cada vez que me siento frente al micrófono para platicar con alguno de mis invitados del podcast, o cuando estoy trabajando con mi equipo y las ideas creativas surgen.

Secret Desodorantes se propone como un elemento que tiende a incrementar los niveles de autoconfianza en las mujeres que hoy afrontan los retos que derivan de sus inquietudes personales y profesionales, a los que se suman las tareas de seguir abriendo nuevos espacios en distintos ambientes sociales. En medio de este camino, a Romina Sacre la inspira ponerse metas realistas, anota y añade: “ser amorosa y compasiva conmigo en el camino”

—Desde tu perspectiva, ¿qué se necesita para lograr una sinergia poderosa entre mujeres?

Se está logrando. Hoy sabemos que juntas vamos a llegar más lejos y que estamos aprendiendo y desaprendiendo de la mano. Los cambios no se hacen de la noche a la mañana, pero tengo fe en que esta lucha valdrá la pena.

Un esfuerzo que recompensa al estar presente, comenta la influencer. Una propuesta social que Secret Desodorantes refuerza con #CambiemosLoQueHueleMal.

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MujeresProcter & GambleTrabajo decente
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