Junto con las propuestas de #CambiemosLoQueHueleMal, Secret Desodorantes también está lanzando novedades en su portafolio de productos. Tanto su colección en gel como en barra, ahora están disponibles en seis fragancias: berry, rose, jazmine, orange blossom, lavander y powder cotton.
—Comparte con nosotros alguna experiencia en donde te hayas sentido invenciblemente fresca.
—Varias. Cada vez que me siento frente al micrófono para platicar con alguno de mis invitados del podcast, o cuando estoy trabajando con mi equipo y las ideas creativas surgen.
Secret Desodorantes se propone como un elemento que tiende a incrementar los niveles de autoconfianza en las mujeres que hoy afrontan los retos que derivan de sus inquietudes personales y profesionales, a los que se suman las tareas de seguir abriendo nuevos espacios en distintos ambientes sociales. En medio de este camino, a Romina Sacre la inspira ponerse metas realistas, anota y añade: “ser amorosa y compasiva conmigo en el camino”
—Desde tu perspectiva, ¿qué se necesita para lograr una sinergia poderosa entre mujeres?
—Se está logrando. Hoy sabemos que juntas vamos a llegar más lejos y que estamos aprendiendo y desaprendiendo de la mano. Los cambios no se hacen de la noche a la mañana, pero tengo fe en que esta lucha valdrá la pena.
Un esfuerzo que recompensa al estar presente, comenta la influencer. Una propuesta social que Secret Desodorantes refuerza con #CambiemosLoQueHueleMal.