Paso número 3. Retinal
¿Sabías que hay un activo que es tres veces más potente Retinol? Sí existe y se llama Retinal. ISDINCEUTICS RETINAL INTENSE tiene como principal ingrediente el Retinaldehído (Retinal); este suero de noche te ayuda a reducir las arrugas en hasta un 43%, además te ayudará a mejorar en tono de la piel y a dar luminosidad al rostro.
El retinal también es 11 veces más rápido que el retinol para convertirse en ácido retinoico, y penetra muy bien en la piel para repararla.
Algo importante que debes tomar en cuenta es que Retinal Intense ha sido creado para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Normalmente, la adaptación al retinal se da gradualmente, por lo que se sugiere empezar a usar el retinal un día sí, dos días no, durante la primera semana; luego cada tercer día, y en la tercera semana, ya se podría utilizar diariamente por las noches.
Si te preguntas cómo lograr repara la piel este sérum bifásico contiene más que retinaldehído que nos ayuda a reducir arrugas, también nos brinda mayor elasticidad y firmeza con el bakuchiol, ayuda a estimular las defensas antioxidantes con la melatonina y la niacinamida nos brindar hidratación y confort.
De esta manera,
Retinal Intense
actúa mientras estás dormida, descansando del ajetreo laboral, para que cada mañana puedas ver tu rostro más rejuvenecido, suave y radiante.
Después de cuatro semanas de uso, según datos de ISDIN, se ha visto que las mujeres que lo aplicaron tienen 43% menos arrugas que cuando iniciaron el hábito de cuidado de la piel.
Paso número 4. Crema
Por último, en tu rutina aplica la crema reparadora A.G.E. Reverse Night, que te ayudará a contrarrestar los efectos nocivos que dañan tu piel durante el día.
Ahora ya tienes lista tu rutina con ISDIN, y así como organizas el tiempo para hacer tus labores en el trabajo, verás que poco a poco formarás el hábito de incluir esta parte que mejorará la apariencia de tu piel y que al final, te hará sentir más renovada para realizar tus labores diarias.