Absolue™ de Lancôme pertenece a la línea premium de la marca y su fórmula contiene tres versiones de la rosa, lo que la hace perfecta para que luzcas una piel radiante.
Esta colección se define como un tesoro, al ser una esencia de lujo de la marca. La familia Absolue es un referente en el cuidado de la piel, años de investigación y desarrollo respaldan cada uno de sus productos, en donde la rosa es esencial en su ADN.
El extracto de la rosa estimula la regeneración celular.
El aceite esencial de rosa acelera la regeneración cutánea.
El concentrado de rosa realiza una acción calmante.
En Absolue™ de Lancôme una rosa es símbolo de exclusividad en sus tratamientos para el cuidado de la piel, gracias a sus propiedades regenerativas, mismas que han inspirado a la marca desde 1965.
Absolue™ Soft Cream reúne todos los beneficios de la rosa para que las personas cuiden de su piel. En particular, propicia que la rutina de belleza de quienes la usan pueda elevarse a una categoría superior.
Es gratificante el cuidar de nuestra alimentación, encargarnos de controlar nuestras emociones y, también, cuidar de nuestro cuerpo. En el día a día es agradable reflejarnos frente a un espejo y considerar que cumplimos con una rutina de autocuidado. Es decir, vernos y sentirnos bien. Por eso, tener un rostro más suave, flexible y altamente nutrido significa un acierto más.
Los resultados a largo plazo que puede propiciar Absolue™ son:
Lancôme es una firma que se preocupa por la belleza de las personas y al mismo tiempo cuida del planeta. Absolue™ es un ejemplo del sólido compromiso de la marca francesa, sus ingredientes se obtienen de forma sustentable, a través de la ciencia verde. La recolección de las rosas y el desarrollo de las formulas conllevan un proceso cuidadoso y delicado que asegura el menor impacto negativo en el planeta.
Al ser un producto recargable, con su respectivo refill, Absolue™ contribuye a la reducción del uso y desecho de plásticos. Una excelente noticia, ya que además de ser revitalizante, hidratar, suavizar y equilibrar tu piel; tú puedes actuar para ayudar con el cuidado de la tierra.