Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Expansión Women Economic Forum 2022 arranca con un mensaje de paz

El Expansión Women Economic Forum (WEF) 2022 se llevará a cabo de forma presencial el 8 y 9 de marzo en la CDMX y de manera virtual del 14 al 18 de marzo.
mar 08 marzo 2022 10:12 AM
WEF-2022
Dos años después de la pandemia de COVID-19, el Women Economic Forum (WEF) 2022 abre sus espacios para debatir y generar ideas para crear un mundo mejor para las mujeres.

Dos años después de la pandemia de COVID-19, el Women Economic Forum (WEF) 2022 volvió a su versión presencial combinada con el espacio virtual para debatir y generar ideas para crear un mundo mejor para las mujeres.

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, Carlos Herrero, presidente de Extrategia del WEF Iberoamérica, hizo un llamado a la paz sobre todo en un país donde hay feminicidios todos los días y las mujeres necesitan un ambiente para poder desarrollarse, donde ellas son “el motor de la sociedad y de los países”.

Publicidad

“Estamos aquí trabajando conceptos e ideas, para poder realmente llegar a cambiar el mundo, algunas de ustedes estarán en las calles, estarán manifestándose, creo que desde aquí estaremos mandando un mensaje de paz, la violencia no supera nada ni logra cambiar nada, desde aquí vamos a trabajar con conceptos e ideas de la sociedad para que las mujeres logren su lugar”, dijo.

En la inauguración del WEF, también participaron la Dr. Harbeen Arora con un videomensaje en el que llamó a la introspección y la reflexión; Michelle Ferrari, presidenta del Women Economic Forum, y Blanca Juana Gómez Morera, CEO de contenido de Grupo Expansión y socia estratégica del foro.

"Esperemos que se lleven a su casa un muy buen contenido e ideas que se conviertan en agenda verdadera para este país", comentó Gómez Morera.

Por su parte, Michelle Ferrari recordó que hay un camino por delante, para proyectar, influenciar y generar mejores prácticas que lleven a las mujeres a un mejor lugar. "Creemos que todos juntos podemos seguir logrando un mundo mejor, un planeta mejor", afirmó.

Publicidad

El evento se lleva a cabo de manera presencial este 8 y 9 de marzo en la Ciudad de México y la próxima semana se hará de forma virtual. El WEF 2022 se titula "Un nuevo orden".

Publicidad

Tags

MujeresSociedadEquidad de género
Publicidad