Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fundación de Mujeres Directoras Corporativos tiene una nueva líder

Jennifer Reynolds será la nueva directora ejecutiva a partir del 7 de febrero de 2022, sucediendo a Susan C. Keating.
jue 13 enero 2022 09:07 AM
La Fundación de Mujeres Directoras Corporativos tiene una nueva directora
La Fundación de Mujeres Directoras Corporativos tiene una nueva directora

Women Corporate Directors Foundation (WCD), la organización global que reúne a mujeres directoras corporativas de primer nivel, anunció hoy que Jennifer Reynolds será la nueva directora ejecutiva a partir del 7 de febrero de 2022, sucediendo a Susan C. Keating, que se ha desempeñado como directora ejecutiva desde 2017.

La amplia experiencia corporativa de Reynolds incluye haber sido directora de empresas como BF&M, Canada Development Investment Corporation, ambas empresas dedicadas a inversiones; y anteriormente de Citibank Canada.

“Nos encontramos en un punto de inflexión a medida que las directoras corporativas se enfrentan a entornos comerciales cada vez más complejos y un mayor enfoque en cuestiones medioambientales, sociales y de gobierno. El liderazgo diverso es clave para administrar de manera efectiva el panorama económico rápidamente cambiante y el perfil de riesgo” afirmó Jennifer Reynolds, directora ejecutiva entrante de WCD.

Publicidad

Su deseo, expresó, es interactuar con los miembros de WCD y los patrocinadores de la compañía para atender los temas más urgentes.

En la actualidad, Reynolds se desempeña como presidenta y directora ejecutiva de Toronto Finance International, una asociación público-privada que lidera iniciativas para promover la ciudad de Toronto como un importante centro financiero mundial.

Anteriormente, se desempeñó como presidenta y directora ejecutiva de Women in Capital Markets, que es la red más grande de mujeres profesionales en el sector financiero canadiense y la voz de las mujeres en la industria. Reynolds fue nombrada una de las 100 mujeres más poderosas de Canadá por la organización Women’s Executive Network.

“Con un historial comprobado de promover la diversidad de género y las mejores prácticas en el gobierno corporativo, estamos seguros de que Jennifer Reynolds está especialmente bien posicionada para llevar a WCD al futuro al enfocarse en la activación de nuevas estrategias para impactar positivamente los mercados de capitales”, señaló Camille Asaro, directora principal de WCD y socia de KPMG LLP.

Durante más de 20 años, WCD ha ofrecido programación educativa, intercambios entre pares y amplias oportunidades a sus miembros globales. Recientemente, WCD lanzó iniciativas de diversidad para atraer a más mujeres de color, así como a mujeres que se identifican como LGBTQ+.

Éste y otros programas futuros juegan una función fundamental en el fomento de una comunidad mundial poderosa, confiable y de directoras dedicadas a promover el gobierno corporativo visionario.

Publicidad

Tags

Mujeresempresas

Health Café

Publicidad