Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El liderazgo femenino destacó en el New York Fashion Week de la mano de TRESemmé

Justine Marjan, la estilista Global de TRESemmé, junto con un gran equipo de profesionales crearon diversos looks de múltiples estrellas de la moda que participaron en el NYFW.
jue 23 septiembre 2021 05:35 PM
Justine Marjan, la estilista Global de TRESemmé posa en backstage con algunos productos de la marca en el New York Fashion Week.
TRESemmé es una pieza clave en la Semana de la Moda de Nueva York, este 2021 la estilista Justine Marjan creó espectaculares looks.

La Semana de la Moda volvió a Nueva York y con ella la creatividad, la elegancia y el trabajo de estilistas profesionales como Odile Gilbert’s, Lacy Redway y la maravillosa estilista oficial de TRESemmé y gurú del pelo Justine Marjan.

El liderazgo y la actitud que mantiene Justine es impecable, durante el New York Fashion Week, para la pasarela de Alice + Olivia, tuvo que dirigir a un equipo de 10 estilistas en backstage para preparar y dejar listas para el show a 30 modelos. Adicionalmente, mientras que en las estaciones los peinados están en proceso, Justine otorga algunas entrevistas a los medios de comunicación, claro, sin dejar de lado sus redes sociales, porque siempre hay un momento para Tiktok o Instagram.

Publicidad

Siempre un paso adelante

Las estilistas que han llegado a la NYFW saben que nada pasa por suerte, porque son ellas quienes decidieron dar pasos hacia adelante para conseguir llegar y mantenerse en la industria de la moda, en donde demuestran su nivel de profesionalismo. Justine destaca por su persistencia, confianza, dedicación y talento innato; es una de las estilistas más codiciadas y ha inspirado a una nueva generación de estilistas femeninas.

Por su parte, Odile es una estilista que ha inspirado a muchas mujeres gracias a su creatividad y estilos únicos. Durante la semana de la Moda de New York expresó, “Queríamos crear una apariencia de ‘la chica cool’ que se pareciera a alguien que ha viajado por todo el mundo una apariencia que sea a la vez salvaje pero sofisticada” y para lograrlo utilizó los productos TRESemmé Mousse y TRESemmé Spray, ambos en su versión Extra Firme.

“Quería fusionar un peinado ondulado tradicional con un toque moderno de ‘baby hairs’ para el desfile de LaQuan La elegancia en la estética de su colección junto con la variedad de telas y texturas que usa me inspiraron a crear el look”, mencionó Lacey, experta en crear versátiles patrones en todas las texturas del cabello y conocida por su excepcional talento.

Publicidad

Revela tu potencial

De acuerdo con la propia Justine que comparte su día a día en el NYFW, un must en el backstage y en su vida cotidiana es el Spray TRESemmé Climate, porque resiste a cualquier cambio de clima, incluida la humedad, además de que hace lucir un look espectacular a cualquiera.

Las estilistas profesionales de TRESemmé hacen maravillas con las modelos y reflejan su propia personalidad en cada peinado. Tú también tienes el potencial de lograr lo que te propones, continúa dando pasos hacia adelante y refleja tu estilo.

Publicidad

Tags

CabelloTendencias

Health Café

Publicidad