Siempre un paso adelante
Las estilistas que han llegado a la NYFW saben que nada pasa por suerte, porque son ellas quienes decidieron dar pasos hacia adelante para conseguir llegar y mantenerse en la industria de la moda, en donde demuestran su nivel de profesionalismo. Justine destaca por su persistencia, confianza, dedicación y talento innato; es una de las estilistas más codiciadas y ha inspirado a una nueva generación de estilistas femeninas.
Por su parte, Odile es una estilista que ha inspirado a muchas mujeres gracias a su creatividad y estilos únicos. Durante la semana de la Moda de New York expresó, “Queríamos crear una apariencia de ‘la chica cool’ que se pareciera a alguien que ha viajado por todo el mundo una apariencia que sea a la vez salvaje pero sofisticada” y para lograrlo utilizó los productos TRESemmé Mousse y TRESemmé Spray, ambos en su versión Extra Firme.
“Quería fusionar un peinado ondulado tradicional con un toque moderno de ‘baby hairs’ para el desfile de LaQuan La elegancia en la estética de su colección junto con la variedad de telas y texturas que usa me inspiraron a crear el look”, mencionó Lacey, experta en crear versátiles patrones en todas las texturas del cabello y conocida por su excepcional talento.