Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atrévete a decir #CambiemosLoQueHueleMal con Secret

Secret mantiene frescas a las mujeres para que activen su sexto sentido y cambien lo que huele mal, porque construir una sociedad con igualdad de género es posible.
jue 10 junio 2021 02:58 PM
Secret.png
Inspiración: Secret está contigo cuando más lo necesitas para que enfrentes cualquier reto.

Nuestra generación se caracteriza por decir “no más”, tenemos ese sexto sentido activo que nos avisa cuando algo no huele bien y contamos con el poder de cambiar el rumbo, tomar nuevas decisiones, incluso, superar cualquier reto. Hoy nos unimos todas y tenemos la inspiración para lograr un cambio a favor de una sociedad con igualdad de género, Secret es testigo de ello gracias a la protección que nos brinda contra el sudor.

Publicidad

Y tú, ¿a quién quieres inspirar?, ¿cuál es el cambio que deseas en tu vida y en la sociedad?, porque la unión femenina es tan fuerte que ha generado grandes acciones. Piensa en ese instante en el que ha llegado a tu mente una idea excepcional y has tomado decisiones relevantes, aquellas que marcaron la pauta en tu desarrollo profesional o personal, mismas que sigues replicando.

El momento perfecto es ahora, por ello, durante el evento de “Amiga date cuenta” que organizó Secret, el mensaje más importante fue #CambiemosLoQueHueleMal. Asimismo, Paula Villaseñor, Marketing Communications Director de P&G México expresó: “Con esta campaña buscamos que las mujeres generen un cambio positivo y den lo mejor de sí mismas sin preocuparse por el sudor”.

Durante la presentación participaron la historiadora Eréndira Derbez y la fundadora de “Sensibles y Chingonas”, Romina Sacre. Ambas platicaron acerca de los comportamientos que nos impiden avanzar como sociedad, con ejemplos tan básicos como la asignación de colores para los niños y para las niñas. Es necesario cambiar el chip y actuar para conseguir una país con igualdad de género.

Publicidad

La expresión a través del arte no podía faltar, de modo que, “Chula The Clown” ofreció un show que visibiliza los machismos normalizados a los que las mujeres nos enfrentemos a diario y la cantautora Silvana Estrada participó al presentar algunos de sus temas, entre ellos “Si me matan”.

Tú decides cuál es el producto de protección invisible que prefieres, Secret Gel que te ofrece seis aromas diferentes o Secret Barra con cinco versiones distintas; lo que importa es que te sientas invenciblemente fresca y que escuches a tu sexto sentido cuando te indica que algo huele mal, para que logres cambiarlo.

Conoce la protección invisible de Secret y su tecnología ActiveCaps que encapsula los malos olores y ayuda a eliminarlos, para que disfrutes de hasta 48 horas de protección y una vida en libertad siendo tu misma. No sudes, avanza.

Publicidad

Tags

Equidad de génerocuidado de la piel

Health Café

Publicidad